21 tatuajes de mariposas que te encantarán
Las mariposas son un símbolo de transformación constante gracias a su proceso de metamorfosis, es decir, el paso de huevo a oruga, de oruga a crisálida y, finalmente, de crisálida a mariposa. Por ello, las mariposas son sinónimo de perseverancia y resiliencia, puesto que recorren un largo camino hasta alcanzar su meta.
En el aspecto espiritual la mariposa también tiene algo que decir y es que su significado abarca desde la resurrección, para la religión cristiana, hasta la libertad o el amor, los aspectos sentimentales y el romance para el arte milenario del Feng Shui, que además ve en las mariposas el proceso de transformación de los enamorados mediante el cual pueden hacer nacer algo realmente hermoso.
aqui te dejamos algunas ideas que podran inspirar tu nuevo tatuaje!
Dentro del mundo del tatuaje se ha hecho tendencia el tatuarte mariposas con diferentes estilos y/o colores sabiendo que principalmente son un símbolo de belleza, libertad y cambio. Siendo así veremos los significados de los diferentes colores de las mariposas para que puedas identificar de una mejor forma los mensajes que te manda la vida además de que conozcas que mariposa vibra más contigo para otorgarle un mayor significado a tu tatuaje.
Las mariposas negras simbolizan la transformación, la esperanza y los nuevos comienzos, aunque pueden representar pequeños tropiezos u obstáculos para conseguir nuestros objetivos. En el terreno espiritual ver una mariposa negra puede tener diversos significados como, por ejemplo, que tus relaciones mejorarán, puesto que las mariposas negras suelen aparecer en tu vida para guiarte hacia un cambio en positivo y esto puede afectar a relaciones tanto románticas como familiares o amistosas
Las mariposas naranjas. Agresividad y pasión son dos de los conceptos que están estrechamente relacionados con este color de mariposa. Este color predominante está vinculado con la emoción, por lo que su llegada al hogar puede relacionarse con la visita de un ser querido que te ayudará a reconectar con la felicidad. Por ende, las mariposas naranjas representan una alegría muy grande que está por llegar. Por lo que la mariposa naranja cuenta con una fuerte personalidad espiritual, siendo este un viaje espiritual importante.
Las mariposas blancas son sinónimo de cosas positivas que están por llegar. A través del color blanco, las mariposas representan la luz, la infancia, la inocencia, la divinidad y la estabilidad. El color blanco está asociado a la pureza, la bondad y la purificación, por lo que si ves una mariposa de este color y revolotea a tu alrededor, solo podrá simbolizar buena suerte para ti.
En el plano más espiritual, la mariposa blanca es presagio de algo muy potente y positivo, abundancia y conexiones espirituales en crecimiento. También suele verse como un signo de curación e inmortalidad.
Las mariposas azules no abundan, pero si tienes la oportunidad de ver alguna, puedes sentirte muy afortunado. Las mariposas con colores predominantes azules o turquesas son señal de prosperidad, la alegría, la fortuna o el cambio de suerte, por lo que para muchos son consideradas un amuleto de la suerte.
ABOUT THE AUTHOR
Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible
0 comentarios:
Publicar un comentario